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NOTA IMPORTANTE: Una vez que el sistema fue instalado y quedo 100% funcional, aparte de una muy fuerte tormenta las unicas razones para que tu sistema falle son:

1. Falta de pago. Evitalo. El Sistema Automatizado de cobros hara el cargo en la fecha de corte, y de hecho intentara hacer el cargo por lo menos 3 veces antes de programar el corte del servicio. Si el foco de System esta apagado puede haber 2 razones: 1) No se hizo el pago del servicio. 2) Se hizo el pago pero el modem no recupero automáticamente el servicio, en ese caso por favor desconecte la fuente de poder en la parte de enmedio del cable IMPORTANTE: nunca lo desconecte directo del enchufe ni directo del modem, siempre desconectelo de la parte de enmedio para evitar una descarga a su modem, una vez desconectado espere 30 segundos y conectelo, espere y si el foco de System aun no prende por favor corra el proceso de Re-Registration, si no sabe como hacerlo llamenos al 01 868 813 6347 o al 813 6627 y le daremos las instrucciones, no tomara mas de 5 minutos.

2. FAP. Podra detectar que tiene FAP si estan todos los focos prendidos pero el servicio esta muy lento.

3. Alguien movio la antena y en este caso se requerira la presencia del instalador para redireccionar.



Instalación

Los equipos de internet satelital, requieren Instalación Profesional. No arriesgue su equipo e inversión. Contactenos.

Contamos con instaladores en todos los estados de México.

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Direccionamiento

Si por cualquier razón se requiere Direccionar nuevamente su antena llamenos

Contamos con el equipo adecuado para Direccionar y Ajustar su equipo.

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Soporte a instaladores

Estamos a sus ordenes para cambios de satélite o frecuencia a Tel. 01 (868) 812 0546 Whatsapp: 868 241 3045 servicio incluido en la compra de su sistema.

A continuación encontrará informacián que pudiera necesitar al momento de la instalacián o puede enviarnos sus dudas en nuestra página de Contacto encontrará nuestros datos.

  • Longitud y Frecuencias
  • Codigos de Error

  • Longitudes y Frecuencias

    AMC6 Long: 72° Freq.:

    AMC9: Long: 83° Freq.:1430

    AMC3 Long: 87° Freq.: 1150, 1250, 1290

    Galaxy 11: Long: 91° Freq.: 990, 1350, 1370, 1410

    Galaxy 3C Long: 95° Freq.: 1307, 1360, 1120, 1420

    Galaxy 4R (G16) Long: 99° Freq.: 970, 1110, 1201, 1202, 1210(AOL), 1230, 1250, 1350, 1370

    Galaxy 17 Long: 74° Freq.:

    SatMex 5 Long: 117° Freq.: 970, 990, 1050, 1070, 1090, 1130, 1170, 1230, 1250, 1270

    SatMex 6 Long: 113° Freq.: 990, 1260

    Horizons 1 Long: 127° Freq.: 1390

    Horizons 2 Long: ° Freq.:

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    Preguntas Frecuentes

  • Respuestas a preguntas frecuentes hechas sobre Hughes Net (F.A.Q.'s)!

    Qué tan rápido es Hughes Net? Realmente conseguiré 400Kbps según lo anunciado?:

    Si se asume que la instalación de su hardware y software de Hughes Net fue hecha correctamente, usted debe fácilmente poder alcanzar la velocidad anunciada de transferencia directa de 400Kbps. Si usted optimiza su sistema de Hughes Net aplicando las "speed tweaks" de este sitio, usted debe incluso poder doblar esa velocidad... o más!

    Que es esta cosa del "FAP" de la que he estado escuchando hablar?


    Hughes ha puesto en práctica una regla que ellos llaman "política de acceso justo" (o FAP como abreviación). Básicamente, esta política se disen˜a para disminuir su capacidad de descarga con alta velocidad después de que usted haya descargado una cantidad establecida de datos dentro de un tiempo establecido. En cuánto se reduce la velocidad? Con el FAP en lugar, su velocidad de la transferencia directa será reducida alrededor a la de una conexión por módem estándar. La política justa de acceso es algo que los clientes de Hughes Net deben conocer y estar familiarizados, ya que (dependiendo de cómo utiliza continuamente el Internet) podría afectar grandemente el funcionamiento de Hughes Net. Consulte la página de FAP en este Web site para tener mas información sobre la política justa de acceso. Ver Qué es el FAP?

    Cómo son las velocidades de upload con Hughes Net? :


    El sistema de una vía (también conocido como el Retorno por MODEM) Hughes Net / sólo de una vía con conexión de gran velocidad. (De bajada) Por lo que, su velocidad de upload será igual a la que tenia antes de que usted tuviera Hughes Net. Cuando usted instala un sistema de Hughes Net, usted todavía guarda y utiliza su módem para conectarse con su ISP, y para el uploading. Básicamente, el software de Hughes Net dirige toda su recepción de datos (qué incluye las páginas Web, claro) al satélite de gran velocidad. Las Uploads salen a través de su módem regular. El Sistema de Hughes Net de dos Vías (con Retorno por Satélite) utiliza el plato del satélite para las uploads y transmite. Este sistema anuncia tener las velocidades de subida de 128Kbps. En la práctica, las uploads de estos sistemas no son tan impresionantes. Sólo espere que las velocidades de upload se mantengan alrededor de 18-28kbs.

    Debo conseguir Hughes Net, o algun otro servicio de internet de alta velocidad como una conexión de modem/DSL/ISDN de cable? :


    Mientras las velocidades, servicios y otras cosas varían entre cable-módem, DSL, ADSL, ISDN... una cosa importante que ellos ofrecen encima de Hughes Net es la consistencia. Ellos todos tienen sus periodos de altas-y-bajas cuando llega a la velocidad de conexión, pero a qué grado es importante. Por comparación, las velocidades de Hughes Net fluctúan mucho más que las de sus colegas de banda ancha. Si usted puede conseguir el servicio de cable-módem, o los DSL/ADSL donde usted vive, usted probablemente debe buscar esos primero. En cuanto a ISDN... nah... Tendría que recomendar Hughes Net. El precio es casi el mismo para ambos, pero Hughes Net tiene un potencial que en mucho superan la velocidad del ISDN... Y generalmente lo hace, incluso durante el alto-tráfico de Hughes Net momentos más lentos. Además, los servicios de cable-módem y los servicios de DSL tienen algún tipo de "Política de Acceso Justo" también (visite la pagina del FAP para los detalles acerca del FAP) Si usted vive en un área rural, como yo, entonces sus opciones probablemente están muy limitadas. Yo no veré cable-TV donde vivo hasta algún día en el próximo milenio.. Así que olvida el cable-módem. Para mí, Hughes Net era mi el mejor / y única opción. (Pero yo estoy muy contento con él.)

    Qué sistemas operativos son compatibles con Hughes Net? :


    TODOS. Incluyendo el Windows Vista, MAC, LINUX, Etc..

    Qué es un LNB? :


    LNB es abreviación de Bloque-conversor de Ruido Bajo, contiene el LNA y un conversor-bajo del Bloque, amplifica la señal muy débil del satélite y la convierte a una frecuencia más baja para que pueda procesarse por el receptor del Satélite. Como un LNA, el LNB también se mide en grados Kelvin con excepción de los LNB's de la Banda Ku que se miden con un factor de ruido en db. Sin importar qué medición se utilice, entre más bajo el nivel mucho mejor el LNB.

    Qué es un Feedhorn? :


    Un feedhorn sirve para 2 propósitos principales, el primero es recibir la señal del satélite que se refleja en el plato de la antena y el segundo es seleccionar la polaridad de la señal que será enviado hacia el LNA.

    Cuánto tiempo le toma a los datos para subir y bajar del satélite a mi sistema? :


    Hughes Net usa satélites GEO-sincronizados que están alrededor de la tierra a 22,300 millas. Cuando usted pide una página Web o cualquier cosa en internet, su demanda sale por su módem al NOC (el Centro de Funcionamientos de Red) de Hughes Networks. Entonces el NOC extrae los datos, los envía al satélite, se descargan en su sistema y usted recibe los datos que usted quiere. Es ininterrumpido y totalmente transparente al usuario. Por supuesto hay retrasos inherentes en las comunicaciones del satélite claro. Incluso a la velocidad de luz (3x108 metros/seg.), toma alrededor de 0.23923 segundos, o 240ms a los datos subir y regresar a usted. Por esta razón, Hughes Net no puede ser la mejor opción si usted es un jugador de corazón. La mayoría de pings estarán en rangos de 450 - 600ms en un sistema de una vía, y alrededor de 700-1100ms en un sistema de dos vías.

    En qué frecuencia operan Hughes Net? :


    Hughes Net en su modelo HN7000 y los anteriores DW4000, DW6000 y DW7000 operan en la Banda Ku, en el rango 11.7-12.2GHz. El nuevo HN9000 opera en Banda Ka.

    Cuáles son las ubicaciones de los satelites de Hughes? :


    Para encontrar las coordenadas exactas para direccionar la antena, prueba la pagina del "Satellite Locator" en este website

    Puedo instalar Hughes Net? :


    El sistema de 2-vías requiere instalación profesional debido a su transmisor satelital.

    Vamos.. que tal si yo hago un trabajo muy bueno e instalo el sistema de 2 vías? :


    La instalación profesional realmente se requiere. Ademas de que no aplicaría garantía si usted lo intenta y no pudo.

    Qué tan bien se juegan los juegos en línea en Hughes Net? :


    No muy bien. Las transmisiones del satélite tienen un problema llamado "latencia" que afecta grandemente juegos en tiempo-real en línea. En pocas palabras usted tiene que esperar mas tiempo (que su colega antagonista en línea) para que sus datos vuelvan a usted, ya que tienen que ser transmitidos (por Hughes) a un satélite en el espacio� y entonces enviados de regreso a usted en la Tierra. Mientras que todo esto ocurre muy rápido, no es lo suficientemente rápido para juegos de tiempo-real en línea. Producirá un ping mucho más alto que el que normalmente se acepta para juegos en línea. Usted encontrará que Hughes Net de una vía o de dos vías totalmente inaceptables para juegos en tiempo-real tales como Quake / Doom. Puede ser sin embargo aceptable para algunos juegos que no son en tiempo-real. Juegos como WarCraft, StarCraft, Diablo, etc., pueden funcionar siempre y cuando sea un juego de 1-a-1. Jugar contra antagonistas múltiples será inaceptable.

    Puedo conectar una red de computadoras a mi sistema de Hughes Net? :


    Absolutamente! Hughes Net puede configurarse para trabajar en una red normal sin mucha dificultad. Es un poco más difícil que conectar una red de computadoras en conexión de cable-módem.

    Qué efecto tiene el mal tiempo en la señal de Hughes Net? :


    Las nubes espesas, húmedas como las presentes durante una tormenta impiden la recepción de la señal de sistemas de satélites digitales. Típicamente, durante una tormenta pesada la señal puede congelarse y descongelarse o, en el peor de los casos, bloquearse completamente. Los paros sólo ocurren cuando las tormentas pesadas se encuentran directamente en el camino del plato al satélite y sólo duran mientras la tormenta pase. Aun cuando es raro que la señal se bloquee completamente, mal tiempo severo reduce a menudo la potencia de entrada de señal del satélite.

    Casi tan importante como el estado del tiempo en tu área inmediata, es el estado del tiempo sobre el NOC de Hughes. Mal estado del tiempo severo sobre el NOC pueden causar paros en el servicio.

    Puedo conseguir Usenet / NewsGroups con Hughes Net? :


    Hughes / Hughes Net ya no proporcionan los newsgroup con la suscripción de Hughes Net. Los clientes de Earthlink de Hughes Net lo reciben, a través de Earthlink. Otras compañías con servicios de newsgroup funcionan bien con Hughes Net. Y le costará apenas un poco extra.

    VPN funcionará a través de Hughes Net? :
    Solo con sistema Comercial HN7000C (solicite cotización en nuestra página de contacto) o HN9000 (este no se vende en México pues no tiene cobertura). Generalmente hablando, VPN no funcionara a través del servicio Residencial de dos vías sin importar quien sea el distribuidor. Por lo tanto se requiere un servicio Comercial con plato de 98cm. La dirección IP que se usa se pone detrás de un Firewall Cisco Pix que hace NAT (la Traducción de Dirección de Red). La Mayoría (si no todas) las soluciones VPN exigen que les sea asignada una IP fija al equipo. Cuando los paquetes VPN (ipsec o pptp) pasan por el NAT se modifican y se desechan por el servidor VPN porque están modificadas. Y tu dices: espérate tantito. "Antes cuando el servicio apenas inició yo pod�a hacer VPN"� Algunos NAT (el pix de Cisco) se han dirigido a este problema y permiten una conexión VPN a través del NAT con las limitaciones siguientes.

    1. Una sola conexión VPN por servidor VPN. (ejemplo: primero una persona se conecta a un servidor VPN en 207.0.0.1. Una segunda persona intentando conectarse al mismo servidor VPN en 207.0.0.1 fallaría.

    2. El NAT no debe estar haciendo PAT (Traducción de Dirección de Puertos). Esto pasa cuando el NAT tiene más clientes que usan la dirección IP real asignados a él.

    Cuando el servicio de 2-vías iniciaba el NAT tenía suficientes IPs para no necesitar el PAT. Actualmente con tantas personas usando el servicio probablemente están utilizando el PAT. Y dicha VPN no funcionará.

    Hughes (y yo asumiré respaldado por) tiene la opción de una IP Fija en algunos planes de servicio Profesionales. Para hacer esto ellos tienen Gateways que son la IP Fija. Obtener esto le permitirá hacer VPN pero yo lo advierto que el rendimiento VPN a través de un sistema de 2-vías es baja. Esto se debe a que la optimización que Hughes hace para minimizar la latencia del satélite se pierde. Yo encontré que el VPN a través de un sistema de 2-vías funciona igual que un ISDN a 128 en recepción e igual a una conexión telefónica de 33.6-28.8 en la transmisión. Como siempre no todos los clientes VPN se instalarán en un sistema con NAV ya que algunos modifican el adaptador de la red a que se conecta. Hacer esto interrumpe la tarjeta NIC USB Satelital. Lo siguiente es una lista de clientes VPN que yo sé funcionan en un sistema de 2-vías con IP Fija.
    Microsoft's PPTP
    Cisco
    Nortel's Extranet client
    Indus River
    Borderware Secure
    PGP

    Checkpoint no funciona (utilice PGP como cliente para un servidor Checkpoint)

    La excepción a lo anterior es si la red que está intentando conectar soporta "NAT Traversal". (Verifique con su administrador de red para averiguar si soporta esto.) Aun cuando la conexión funciona serí terriblemente lenta debido a la latencia del satélite. Aun cuando funcione para usted, podría decidir que utilizar un módem normal es más rápido para VPN.

    Puedo utilizar FTP con Hughes Net? :


    Descargas FTP deben funcionar simplemente bien.

    Hay algo que yo pueda hacer para disminuir reducir la latencia? :


    Aparte de vivir en una estación-espacial.. No.: -)

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    Codigos de Error



    (La codificación de errores fue investigada por uno de nuestros instaladores, y se publican con su autorización. Muchas gracias por tu excelente contribución!!)

    TX code 0 ITUST_NONE: El transmisor no esta conectado al receptor.


    Si este estado persiste mas allá de 10 segundos, entonces el sistema no está funcionando apropiadamente. Si un ITU está presente en el sistema pero este mensaje aparece, primero inspeccione los LEDs del ITU. Si ninguno está encendiendo, entonces una de las siguientes es la causa probable.

    El cable entre el IRU-ITU no esta conectando apropiadamente al IRU o al ITU.

    En esta situación, el ITU no recibe el poder o no tiene el eslabón de comunicación establecido. Por favor verifique que el cable se conecta y se afianza apropiadamente.

    La versión del ITU / IRU no son iguales. Si el software es anterior al 4.0.0.40, la versión de ITU debe ser menor o igual a 3

    Falla del ITU. En este caso, el ITU podrían necesitar ser cambiado.

    TX code 1 ITUST_DISABLED: El transmisor ha sido deshabilitado por el Centro de Funcionamiento de la Red. (NOC)


    Este estado aparece cuando una unidad esta deshabilitada. Si el NOC no soporta polarizaci�n cruzada automatizada, la unidad se deshabilita cuando se instala por primera vez en la red y debe habilitarse manualmente por los técnicos del dentro de funcionamiento de la Red una vez que el instalador ha logrado la polarización cruzada y las especificaciones de la instalación y solicita al NOC que habiliten la unidad. Una unidad puede desactivarse durante períodos cortos de tiempo por el NOC para solucionar problemas en el servicio. También puede habilitarse si el usuario descontinúa el servicio de 2-vías. Contactar a los técnicos del NOC y solicitar que la unidad se habilite se hace para corregir una condición persistente de esta situación.

    TX code TX 2 ITUST_TEST: El transmisor ha sido colocado en modo de prueba por el Centro de Funcionamientos de Red.


    Este estado ocurre cuando el personal del NOC ponen a la unidad en modos de especiales de transmisión para medir el rendimiento de la unidad del usuario. Por ejemplo una de estas pruebas de polarización cruzada requiere una se�al especial continua transmitiéndose de manera continua desde la unidad. Cuando la unidad esta en este modo, es incapaz de transmitir el tráfico del usuario al NOC. Si no se espera que la unidad esté en el modo de prueba, deberá avisar al centro de funcionamientos de la red para quitar la unidad del modo de prueba.

    TX Code 3 ITUST_NOLOCK: El transmisor se está enganchando al portador de se�al de recepción.


    Este estatus se relaciona con los problemas siguientes: En el momento de arranque inicial o cuando se esta enganchando al portador de la señal, esto es normal hasta por 10 segundos. Si esto persiste después de 10 segundos, pruebe desconectando y reconectando el IFL y espere 10 segundos para verificar la recuperación. Si la situación persiste, entonces debe reemplazar el ITU y el IRU.

    TX Code 4 ITUST_BADIF: El transmisor no está respondiendo a órdenes enviadas por el receptor.


    Esto indica que algo no esta operando adecuadamente en la configuración IRU/ITU. Las acciones esperadas para intentar su recuperación son las siguientes:

    * Ejecuta Activar ITU de la Utilidad de Diagnóstico de Adaptador para ver si el sistema se recupera.

    * Reinicia el IRU (apaga y prende la unidad) lo cual reiniciara el IRU y el ITU.

    * Inspecciona el Cable del IRU/ITU asegúrate de que esta bien conectado y asegurado.

    * Si no puede restablecerse reiniciándolos, reemplace la fuente de poder, el cable del IRU/ITU, y el ITU.

    * Esto también podría causarse por una fuente de poder defectuosa.

    TX Code 5 ITUST_NOTIME: El transmisor no se sincroniza con el timming de la red


    No se necesita alguna acción si esto ocurre de vez en cuando y se resuelve rápidamente. Si este problema persiste, lo más probable es que se deba a un problema relacionado con problemas de servicio del NOC. Si este problema está ocurriendo en la unidad del usuario y no ocurre en otras unidades en la red, la causa podría ser lo siguiente:

    Potencia Marginal de Recepción: Si la potencia de señal de recepción esta en los 30 '' s, entonces esto está causando que se pierdan suficientes paquetes para causar una perdida de la información en el timing de la red. Use los enfoques estándar para direccionar o re alinear la antena.

    Falla en el ITU: Reemplace el ITU.

    TX Code 6 ITUST_NORX: El transmisor no está disponible porque el receptor no está detectando señal o no se engancha a la red correcta.


    Este estatus esta relacionado al estado de recepción e indica un problema.

    Refiérase al los mensajes de estado del receptor para solucionar este problema.

    TX Code 7 ITUST_RXMODE: El transmisor no está disponible porque el receptor no se pone a punto para el funcionamiento normal.


    Cuando la unidad se pone en modo especial como modo de antenna pointing, la unidad no puede transmitir. Al terminar la función de antenna pointing, esto debe resolverse. En el peor de los casos, reiniciar la PC (o reinicio del equipo) debe resolver esto.

    TX Code 8 ITUST_OK: El transmisor está disponible.


    Éste es el estado operacional normal del transmisor si esta instalado.

    TX Code 9 ITUST_RANGE: El transmisor está ajustándose al timing optimo de la red.


    La unidad está actualmente en un modo especial dónde mide su potencia y timing y se está ajustando para operar adecuadamente en la red. Cuando esta en este modo, el transmisor puede enviar cantidades pequeñas de datos (~1-2kbps). Entrará en este modo durante la instalación hasta que tenga éxito. Puede entrar en este modo bajo comandos del NOC o cuando el plato se instala en una ubicación diferente y al re-orientar utilizando el programa de antenna pointing. Éste es un estado normal para una unidad cuando se instala por primera vez.

    TX Code 10 ITUST_RTX: El transmisor es incapaz de comunicarse con el Centro de Funcionamientos de Red.


    Este estado indica que la unidad ha dejado de intentar transmitir los datos del usuario debido a un número grande de paquetes que no se pudieron recibir en el NOC. Éste podría ser resultado de condiciones del estado de tiempo que causan perdidas de paquetes o fallas en el equipo del canal de regreso en el NOC. También, verifica que el cable que conecta el ITU al ODU está en su lugar, asegurado, y sin daños. Reemplaza el cable si es necesario.

    TX Code 11 ITUST_BADVER: El transmisor no está disponible porque el software del receptor caducó.


    Este estado indica que el software del cliente no es lo suficientemente nuevo para operar en la red. De vez en cuando se requerirá software reciente en el equipo debido a la infraestructura de la red y actualizaciones de capacidad. El sistema siempre soportara software atrasado durante un período de tiempo, pero a veces hace obsoleto el software para asegurar la eficacia máxima de la red. Si este mensaje aparece, necesita software nuevo en su equipo.

    TX Code 12 ITUST_BADDNCC: El transmisor no esta recibiendo mensajes del control de la red desde el Centro de Funcionamientos de la Red.


    Este estado indica un paro en el equipo del NOC que controla el bandwidth del canal de retorno (el DNCC). Este problema debe reportarse al NOC para la recuperación de servicio.

    TX Code 13 ITUST_RRTX: El transmisor no puede alinearse porque no puede comunicarse con el Centro de Funcionamiento de la Red.


    Este indicador de estatus puede tener como raíz muchas causas. Ocurre cuando el NOC no recibe información de la unidad. Esto podría ocurrir porque la unidad es incapaz de lograr suficiente potencia de transmisión para que el NOC la reciba. También podría ocurrir porque el alcance es incorrecto debido a ponerle el código postal incorrecto o información incorrecta de latitud / longitud. También podría ocurrir si el ODU transmisor no está operando apropiadamente o no esta conectado al ITU. Condiciones de tiempo severas también pueden hacer que esto ocurra.

    TX Code 14 ITUST_RBAD: El transmisor no está disponible porque fallo el alcance.


    Este estado indica que el NOC no pudo completar calibrar el alcance. El NOC necesita re-habilitarlo para asegurar alcance exitoso de parte del usuario. Generalmente indica que la calibración del alcance no esta funcionando adecuadamente en el NOC.

    TX Code 15 ITUST_RBUSY: El transmisor está esperando a que una petición de calibrado de alcance sea procesado por el Centro de Funcionamiento de la Red.


    Este estado ocurre si el sistema está ocupado ajustando la potencia y el timing para otros usuarios. Esto se puede resolver desde el NOC agregando m�s capacidad de alcance. De otra forma, el usuario tiene que esperar su turno para la prueba.

    TX Code 16 ITUST_ABUSY: El transmisor está esperando que se maneje una petición de transmisión en el Centro de Funcionamiento de la Red.


    Este estado ocurre si el sistema se carga excesivamente con usuarios activos y no puede proporcionar suficiente ancho de banda a otro usuario que se esta activando. Esto indica una sobrecarga excesiva de la red con usuarios. Deben contactar a los técnicos del NOC para que incrementen la capacidad.

    TX Code 17 ITUST_NORATE: El transmisor es incapaz de obtener una velocidad disponible de transmisi�n.


    Esto ocurre si la unidad no puede alcanzar cualquiera de los niveles de entrada disponibles.

    Las posibles causas son:

    La primera generaci�n de ITUs se usa en un sistema que no tiene niveles de 128K. En este caso el ITU debe reemplazarse. La unidad no puede lograr suficiente potencia para transmitir en el nivel mas bajo de entrada disponible. Esto lo causa probablemente un problema de potencia en la instalaci�n / transmisor.

    TX Code 18 ITUST_XREQ: El transmisor est� pidiendo una prueba de direccionamiento de transmisi�n.


    (CrossPol autom�tico (ACP) �nicamente) La unidad est� en este estado cuando el programa de antenna pointing ejecuta una prueba de direccionamiento de transmisi�n. La unidad permanece en este estado hasta que el NOC responda que la unidad est� realizando la prueba o esta en cola para realizarla.

    �ste es un estado normal durante la instalaci�n. La unidad tambi�n puede entrar peri�dicamente en este estado durante per�odos cortos de tiempo (<5 segundos) para cheques peri�dicos del sistema que se realizan en antenna pointing para asegurar que contin�a alcanzando los requisitos de la polarizaci�n cruzada.

    TX Code 19 ITUST_XQUE: El transmisor esta en cola para una prueba de transmisi�n.


    (CrossPol autom�tico (ACP) �nicamente) La unidad est� en este estado cuando el programa de antenna pointing esta ejecutando una prueba de direccionamiento de transmisi�n y el NOC ha respondido que la unidad esta en cola. Tambi�n puede ocurrir peri�dicamente cuando el sistema esta verificando el direccionamiento de la antena. Esto ocurre cuando otros usuarios han solicitado direccionamiento de transmisi�n. �ste es un estado normal durante la instalaci�n.

    TX Code 20 ITUST_XTEST: El transmisor est� realizando una prueba de direccionamiento de transmisi�n.


    (CrossPol autom�tico (ACP) �nicamente) La unidad est� en este estado ya sea cuando el programa de antenna pointing en la PC solicita que la unidad realice una prueba de transmisi�n o el sistema est� realizando la prueba de transmisi�n por un chequeo peri�dico del sistema. Esto ocurre una vez que el NOC proporciona los recursos para comenzar la prueba. Si es parte de la funci�n de direccionamiento, la unidad permanece en esta condici�n hasta que el usuario sale del modo de prueba o cuando el NOC termina la prueba. Si �sta es la prueba peri�dica, debe terminarla en 5 segundos.

    TX Code 21 ITUST_XFAIL: El transmisor se deshabilito porque la prueba de transmisi�n fallo.


    (Polarizacion Cruzada Autom�tica (ACP) �nicamente) La unidad fall� la prueba de direccionamiento de transmisi�n, lo cual significa que no alcanzo las especificaciones requeridas por el proveedor satelital para la polarizaci�n cruzada. Esto es un problema de instalaci�n probablemente. El instalador necesita re direccionar la antena para mejorar la se�al de polarizaci�n cruzada y volver a correr la prueba de transmisi�n. La unidad no transmitir� hasta que se haya pasado la prueba de polarizaci�n cruzada.

    TX Code 22 ITUST_XPEND: El transmisor se deshabilito porque esta pendiente una prueba de transmisi�n.


    Las unidades que entrar�n en este modo s�lo en sistemas que soportan inspecciones peri�dicas autom�ticas en la polarizaci�n cruzada. Se espera que la unidad permanezca en este modo durante 2 minutos en estos intervalos peri�dicos. Tambi�n es probable que esto ocurra al encender la unidad si esta ha estado apagada m�s de un d�a. Si la unidad permanece en este estado por m�s de 2 minutos, entonces el sistema de la polarizacion cruzada autom�tica en el Centro de Funcionamientos de Red est� experimentando un paro.

    TX Code 23 ITUST_XNONE: El transmisor esta deshabilitado porque una prueba de direccionamiento de transmisi�n no puede realizarse.


    Una unidad se pone en este modo cuando no puede realizar el direccionamiento de la transmisi�n despu�s de la instalaci�n inicial de la red o cuando se requiere que la unidad se rea-ajuste. Este modo indica que los componentes de NOC que realizan funcion automatizada de polarizaci�n cruzada no esta operacional.

    Los mensajes emitidos sobre el Estado del IRU:

    RxCode 0 IRUST_SUSPEND: El receptor est� en USB suspendido.


    �ste debe ser un estado transitorio al inicio o despu�s de una suspensi�n. Un cliente nunca debe ver este mensaje. Si lo hacen, apaga y reinicia la PC para limpiar ese estado y verifica la configuraci�n TCP/IP si la condici�n persiste.

    RxCode 1 IRUST_POINT: El receptor est� en modo de direccionamiento.


    Este estado indica que el usuario est� realizando antenna pointing. En este modo, el transmisor se deshabilita por razones de seguridad dado que el instalador est� trabajando cerca del plato.

    RxCode 2 IRUST_RXMODE: El receptor est� en modalidad de fabrica o de NOC.


    Este estado es s�lo para pruebas y no ser� visto por el usuario.

    RxCode 3 IRUST_NOLOCK: El receptor no tiene una se�al fija.


    Este estado indica que el IRU es incapaz de recibir se�al del NOC. Tambi�n se asocia con un nivel de se�al menor a 30. Esto ocurre si hay un estado de tiempo que interrumpa la se�al para el usuario, si hay un paro completo en el NOC, si la antena esta mal direccionada, o si el LNB no esta operando correctamente (ya sea debido a la conexi�n v�a el cable al IRU o a una falla en el LNB). Esto es probable debido a un problema de direccionamiento o ca�da temporal el NOC.

    RxCode 4 IRUST_BADNET: El receptor se fijo en la red incorrecta.


    Este estado aparece si el receptor se fijo a una se�al que no iguala a la que se le asigno al usuario en el momento en que ejecuto websetup. Esto es probablemente debido a que el usuario cambio el direccionamiento al sat�lite incorrecto o cambio la frecuencia y ahora no es igual a la que se asigno durante el proceso de comisionamiento. Si el usuario ha sido el re asignado a un transponder o sat�lite diferente, entonces el usuario debe usar websetup para obtener los par�metros de la configuraci�n apropiados.

    RxCode 5 IRUST_OK: El receptor esta operacional.


    �ste es un estado de operaci�n normal d�nde el receptor esta recibiendo datos del NOC.

    �ste es el �nico estado en el que el transmisor operar� normalmente.

    RxCode 6 IRUST_SATAGC: El receptor no est� detectando ninguna se�al (verifica las conexiones).


    Esto indica que las conexiones del LNB al IRU est�n defectuosas o el propio IRU esta defectuoso. Deben verificarse los cables y conectores.

    RxCode 7 IRUST_NONET: El receptor se fija en una red desconocida.


    Este estado aparece si el receptor se fijo en una se�al que no tiene identificaci�n de Hughes Net. Es probable que esto ocurra cuando una parte del NOC de Hughes Net no esta operacional. Tambi�n es probable si el usuario apunta al sat�lite incorrecto o una frecuencia diferente de la proporcionada durante el proceso de comisionamiento. Para verificar que no es un problema local, reinicie el IRU para ver si esta condici�n persiste.

    Otros mensajes que aparecen en el di�logo de status:

    Idle (No esta conectado en la versi�n 4.0.1)

    �ste es el estado normal cuando una unidad del 1-v�a no esta conectada al Internet a trav�s de una l�nea telef�nica. �ste tambi�n es el estado normal para una unidad del 2-v�as configurada para usar un enlace terrestre en lugar de retorno v�a sat�lite y no esta conectado por la v�a telef�nica. Tambi�n es posible estar en este estado si el modo de cauce de retorno se pone para "Usar el sat�lite como conexi�n primaria... �sese una l�nea terrestre... " y el sat�lite no esta disponible.

    Connecting

    Este es el status durante el momento en que la unidad esta marcando en la l�nea telef�nica y conect�ndose para acceso al Internet.

    Connected v�a Satellite

    Este es el modo normal para una unidad de 2-v�as conectada todo el tiempo cuando esta operando apropiadamente (ya sea que se est�n transmitiendo datos o no)

    Connected v�a MODEM

    Este es el modo normal del status una vez que la l�nea telef�nica se conecta.

    Connected v�a Satellite - MODEM

    La conexi�n a tu ISP esta activa todav�a. La conexi�n no se requiere mas - Presiona el bot�n "Disconnect" para desconectarte de tu MODEM.

    Este conjunto de mensajes aparecen cuando Gughes Net esta configurado para retorno satelital como primario y MODEM como respaldo. El canal satelital se considero no operacional por un momento en el pasado, El MODEM esta conectado a Internet como el respaldo a la conexi�n satelital. El canal satelital esta ahora operacional. El MODEM esta conectado todav�a a Internet aun cuando ahora el canal satelital esta listo para usarse. El usuario deber� desconectar la l�nea telef�nica ya que no esta siendo necesaria ni utilizada.

    Hughes Net necesita establecer una conexi�n a Internet. Presiona el bot�n "Connect" para establecer la conexi�n o "Cancel" para cerrar este mensaje.

    Este mensaje indica que se necesita acceso a Internet porque un usuario requiere conexi�n a un sitio Web que no esta en el cache de la PC. Esto ocurre en un sistema de 1-v�a donde no esta habilitado el auto-connect.

    �Como puedo averiguar en que transponder estoy?


    Solo entra al men� de informaci�n de Hughes Net, escribiendo 192.168.0.1 en tu explorador de Internet. Da clic en "System Information". La conversi�n transponder-frecuencia esta abajo con la frecuencia en la segunda linea. Nota: esta lista esta sujeta a cambios y a disponibilidad.

    Repito: Una vez que el sistema fue instalado y quedo 100% funcional, aparte de una muy fuerte tormenta las unicas razones para que tu sistema falle son:

    1. Falta de pago. Evitalo pues eso de que "no me hicieron el cargo" no funciona aqui pues si hay dinero seguro el Sistema automatizado de cobros hara el cargo.

    2. FAP

    3. Alguien movio la antena pues no se mueven solas :(

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    Los Clientes Opinan

    Gracias Ingeniero. Eres todo un profesional en la materia, te agradezco tu apoyo para la instalacion del router, esta mas claro que el agua, gracias y nuevamente mi admiracion por tu profesionalismo. Atte. Paco

    El servicio es muy bueno, saludos y muchas gracias. Eliel R.

    Hola Ingeniero. ya se restablecio mi servicio, te agradezco por tu ayuda y atencion, Gracias. O. Herrera.

    De verdad te agradezco todas tus gentilezas y efectivamente creo que el problema va mas alla del pago, pues el distribuidor por fin aparecio, estuvo toda la tarde apachurrando botones y de plano se tuvo que llevar el modem para ver que pasa, en fin, aunque el problema no esta solucionado, al menos no me siento tan impotente, sabiendo que el distribuidor tiene tu soporte. En serio, mil gracias y seguimos en contacto, se ve que te gusta lo que haces y siempre es muy grato tener contacto con personas profesionales y tan amables como tu... M.

    Despues de 26 dias sin servicio, gracias a ustedes ayer se pudo conectar el modem ! esta funcionando bien y espero en Dios que asi siga... Cuidate y de verdad, gracias por todo. M.



    Internet Sat S. A. de C. V. agradece tambien el apoyo recibido por sus clientes y nos ponemos nuevamente a sus ordenes para cualquier duda, comentario o servicio que requieran.

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